Entrena

competitivosBien sea para competir en piscina o en triatlón o en aguas abiertas, niño, joven o adulto, ENTRENA CON NOSOTROS.

Hemos estado tanto tiempo en el agua, tanto tiempo leyendo e investigando, tanto tiempo haciendo experimentos y comunicándonos con científicos, entrenadores y profesionales que simplemente debemos decir somos distintos. Por eso te decimos ENTRENA CON NOSOTROS.

triatletasNuestro enfoque es científico. Nuestro método es basarnos en evidencias. Por eso e
vitamos que nuestros atletas naden metros de relleno, les llamamos  a estos “metros chatarra”. Tan pronto encontramos una restricción, buscamos evidencias de lo que funciona para sobrepasar la restricción y explotamos esa evidencia. Si algo no funciona o no trae resultados inmediatos, cambiamos hasta lograr estabilización. ¿Suena muy de ingeniería? Tienes razón. Prueba esta “ingeniería de natación”: ENTRENA CON NOSOTROS.

Gbeginnerarantizamos que vas a tener distintas gratas experiencias. Primero que nada, divertidas. Es que nadar, sea aprender o entrenar, no tiene por qué ser aburrido. Luego, complejas y retadoras. Vas a entrar en el mundo de la técnica. Mientras otros entrenadores se enfocan en fuerza y hacerte perder tiempo, nosotros observamos lo que eres capaz y te sostenemos en todo tu potencial para desarrollarlo. No queremos perder tiempo, queremos resultados inmediatos. Creemos que tu tambien. Por eso, decídete, por lo menos comunícate, visitanos y conversa. Luego, ENTRENA CON NOSOTROS porque somos un cambio en la natación. No somos únicos en el mundo, pero aquí somos los únicos. Es un hecho.

 

Los comentarios están cerrados